Usted está aquí

Normativa municipal

Normativa municipal

REGLAMENTO MUNICIPAL DE AYUDAS POR NATALIDAD

El Ayuntamiento de Condado de Treviño, en uso de sus potestades, convoca ayudas a la familia con el fin de favorecer la natalidad en el municipio, que consistirán en la concesión de subvenciones de natalidad.

La concesión de estas ayudas se regirá por las siguientes

BASES

1ª.- Objeto de la ayuda.

Estas ayudas tienen por objeto favorecer la natalidad en el municipio mediante la concesión de subvención por nacimiento de hijos, que se produzcan a partir del día 1 de Enero del año 2008.

ORDENANZA REGULADORA DE LA UTILIZACION TEMPORAL O ESPORADICA DE EDIFICIOS, LOCALES E INSTALACIONES MUNICIPALES DE CONDADO DE TREVIÑO.

Disposiciones Generales

Artículo 1.- El objeto de la presente Ordenanza es la regulación del uso temporal o esporádico de edificios, locales e instalaciones municipales por particulares y asociaciones.

ORDENANZA REGULADORA DE AYUDAS PARA EL APRENDIZAJE DE EUSKERA DE ADULTOS EN EL AYUNTAMIENTO DE CONDADO DE TREVIÑO

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

La evolución que muestran las últimas encuestas sociolingüísticas elaboradas por el Gobierno Vasco en el enclave de Treviño en 2012 muestran claramente como el número de ciudadanos y ciudadanas capaces de hablar y comprender el euskera aumenta año a año, situándose en 2012 en un 22 % de la población, a lo que hay que sumar un 17 % de los llamados bilingües pasivos, es decir, con cierto conocimiento de esta lengua local.

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACION DEL SERVICIO DE PISCINA PUBLICA MUNICIPAL EN TREVIÑO

ARTICULO 1º.- FUNDAMENTO Y NATURALEZA

“ORDENANZA REGULADORA DE SUBVENCIONES A ENTIDADES LOCALES MENORES, ENTIDADES SIN FINES DE LUCRO Y ASOCIACIONES”.

Artículo 1.- Objeto:

Es objeto de la presente ordenanza estructurar y fijar los criterios y el procedimiento para la concesión de subvenciones a Entidades Locales Menores, Entidades sin Fines de Lucro y Asociaciones.

Se considerará subvención cualquier auxilio directo o indirecto, valorable económicamente, que otorgue el Ayuntamiento de Condado de Treviño.

ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DEL ARRENDAMIENTO DE LAS VIVIENDAS DE LOS BLOQUES A Y B DEL COLEGIO PUBLICO COMARCAL CONDADO DE TREVIÑO Y CARRETERA DE MIRANDA S/N, JUNTO A LA FARMACIA.

Artículo 1.-

La presente Ordenanza regulará  el arrendamiento de los bienes inmuebles sitos  en los bloques A y B del Colegio Público Comarcal Condado de Treviño, así como el bien inmueble sito en Carretera de Miranda, s/nº, junto a la Farmacia.

Artículo 2.-

“PLAN ESTRATÉGICO DE SUBVENCIONES

PREÁMBULO

[El artículo 8.1 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, tiene carácter básico, por lo que todos los Ayuntamientos que pretendan otorgar subvenciones deben aprobar su correspondiente Plan Estratégico de Subvenciones.

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL FUNCIONAMIENTO DE LA LUDOTECA MUNICIPAL
“MODELO DE ORDENANZA REGULADORA DEL FUNCIONAMIENTO DE LA LUDOTECA MUNICIPAL

TÍTULO I. DISPOSICIONES GENERALES

ARTÍCULO 1. Fundamento Legal

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES

ARTICULO 1 – HECHO IMPONIBLE

1.  El hecho imponible del Impuesto sobre Bienes Inmuebles está constituido por la titularidad de los siguientes derechos sobre los bienes inmuebles rústicos y urbanos y sobre los inmuebles de características especiales:

a.    De una concesión administrativa sobre los propios inmuebles o sobre los servicios públicos a que se hallen afectos.

BASES QUE REGULAN LA CONVOCATORIA DEL AYUNTAMIENTO DE CONDADO DE TREVIÑO PARA LA CONCESION DE AYUDAS DE CARÁCTER INDIVIDUAL DIRIGIDO A PERSONAS MAYORES, DEPENDIENTES….

 1.- OBJETO Y FINALIDAD:

 1) Las presentes Bases tienen por objeto regular la concesión de ayudas individuales a las personas mayores, dependientes, limitadas físicas o psíquicamente…para favorecer su desplazamiento al Centro de Salud de Condado de Treviño, consultorios de Albaina, Añastro.

Páginas

Scroll top