Usted está aquí

El burro que fuma

El burro que fuma
Dirección: C/ Iglesia Nº2
Teléfono: 945 403228 / 695 716405
Móvil:
Fax:
Mail: info@elburroquefuma.com
Web: www.elburroquefuma.com
Localidad: San Martín de Galbarín
Tipo de Alojamiento: Casa rural
 

La Casa

El burro que fuma es un pequeño establecimiento de turismo rural situado en San Martín de Galvarín, una pequeña localidad del enclave de Treviño.

Es una casa rural recientemente rehabilitada con todas las comodidades de un moderno establecimiento en un entorno de gran valor natural y paisajístico.

Es una casa rural que cuenta con dos habitaciones dobles con baño y una serie de áreas comunes (salón, cocina, patios).

El burro que fuma, cuenta con:

  • dos habitaciones dobles con baño completo. Las habitaciones están en plantas separadas. Disponen de amplio espacio y su propio baño. La de la planta baja forma conjunto con la cocina y el salón.
  • un acogedor salón. El salón da paso a la cocina y a los patios, y comunica también con la habitación. Cuenta con equipo de música y biblioteca, y a la seguridad de la calefacción puede añadirse la calidez del fuego.
  • una cocina completa. Una cómoda y completamente equipada cocina te da la oportunidad de realizar tus propias comidas y guardar tus alimentos o bebidas.
  • un patio interior y una zona ajardinada. La casa dispone de un agradable patio interior, y también de una amplia zona ajardinada que comunica con la huerta.

Galeria de imágenes

Habitaciones

habinf1.jpg habinf05.jpg 

 

Salón

    

   

Cocina

                               

Patios y exterior casa

     

         

Localización

San Martín de Galvarín está en el enclave de Treviño, al final de una carretera a la que se accede desde la localidad de Argote. 

Para llegar a San Martín puedes venir en coche, en bici, en caballo, o... andando.

Por carretera el enlace más sencillo es seguir la A-1 hasta La Puebla de Arganzón y desde allí seguir en dirección Treviño hasta Argote.

Actividades

Durante tu estancia aquí puedes aprovechar el tiempo para pasear, dedicarte a la contemplación o la lectura y también escuchar, tocar y hasta aprender música.

Tenemos una nutrida biblioteca y una amplia colección de viejos discos de esos que nunca envejecen de Jazz, Blues, Rock & Roll...

Paseos andando o en bici, por el borde de una carretera poco transitada o por caminos de monte, por las calles del pueblo o por los montes cercanos, hasta el río o hasta los pueblos cercanos... y si hay suerte y se tercia, ¡hasta un paseo en burro!

Puedes traer tus libros, encontrarás buenos rincones para leerlos. Pero además puedes disfrutar de nuestra amplia biblioteca, seguro que encontrarás alguna sorpresa agradable...

Aunque no hay mejor música que la de los pájaros, el agua y el viento, en El burro que fuma podrás escucharla y hasta practicarla...

Y si necesitas un poco de ayuda podrás tomar unas clases y volver a casa con unas nociones de Country, Blues y Rock & Roll

Localización